Lunes , 11 diciembre 2017

Cluster Minero de Zacatecas, niega información

Zacatecas, Zac a 31 de Agosto de 2016

El Clúster Minero del gobierno de Zacatecas se niega a proporcionar información bajo el argumento de que sus cláusulas estatutarias se lo impiden, lo que contradice la política de promoción de la actividad de la industria extractiva en el estado.

Al intentar entrevistar al director del citado organismo, Alberto Mendoza, en sus oficinas ubicadas en la zona conurbada de Guadalupe, solo se escuchó una voz masculina a través del interfón que negó el acceso al edificio.

 

OMC_3413

Al insistir sobre la necesidad de entrevistar al director del Clúster Minero del gobierno estatal, la persona escudada en el anonimato argumentó que al ser una asociación civil, sus cláusulas les impiden proporcionar alguna declaración informativa a la prensa zacatecana.

Cabe mencionar que el sitio web del Clúster Minero de Zacatecas está casi en el abandono, puesto que ni siquiera está actualizado su directorio, el cual muestra serias deficiencias puesto que todavía aparecen empresarios que ya murieron como el señor Pablo Reimers.

Asimismo todavía aparece en el mencionado directorio quien fuera secretario de la entonces Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno estatal, Eduardo López Muñoz, quien renunció hace más de dos años a dicha dependencia.

Penosamente la dirección de este organismo mantiene en el olvido su presencia digital, lo que demerita no solo su imagen, sino la eficiencia y profesionalismo de sus acciones.

El sitio web en mención es: clusterminerodezacatecas.org.

OMC_3418

 

Commentarios

commentarios

Quizá te interese:

La política fiscal no estimula la exploración en la minería

Juan de Dios Magallanes, director de Minas de la Secretaria de Economía del Gobierno de ...